20/10/13

¿¿Qué sería sin ellas??


Halo a todo el mundo!! Qué se cuentan? todo bien?

Yo estoy muuy feliz porque ya falta menos para que termine las clases!! Iuhuuu! ;))

Pero haber, ustedes saben que día es hoy??

Claroo el DÍA DE LA MADRE!

Y yo digo, ¿qué sería sin ellas?

Primero, no estaríamos acá, y yo no podría estar escribiendo... jeje

Ellas nos dan de comer desde la panza, nos cuidan toodo el tiempo, nos enseñan a hablar, escribir, leer hasta a cocinar (en mi caso)...

Yo no se cómo hacen para tener tanta paciencia y decirnos las cosas 3 millones de veces, como por ejemplo ponete la campera que va hacer frío, o cuando tienen ese poder mágico de encontrar las cosas que nosotros por alguna razón "no vemos"

También, cuando nos mandamos algo y en vez de ayudarnos, empiezan a decir "yo te lo dije" "¿¿viste que tenía razón, no tenías que juntarte con esas??"

Todos los días nos ayudan, apoyan, cuidan, se enojan y ríen con nosotros, la verdad que ser madre no es poca cosa y es una tarea sumamente difícil...

Entonces, en su día hay que agasajarla con algo muuy rico!!!



RECETA:

Ingredientes:

Bizcochuelo (base)
  • 125ml de leche con un poco de jugo de limón 
  • 60ml de aceite de girasol
  • 160gr de azúcar 
  • 1 huevo
  • esencia de vainilla
  • 1 cda al ras de cacao amargo (10gr)
  • 150gr de harina 0000
  • pizca de sal
  • 1/2 ctda de bicarbonato de sodio
  • 1 ctda de vinagre blanco 
  • 1/2 ctda de colorante en pasta rojo

Crema o frosting (por arriba de los muffins)
  • 50gr de manteca pomada
  • 200gr de azúcar impalpable
  • 150gr de queso cremoso que sea bien firme tipo Philadelphia 
  • 3 cdas de leche
Preparación:

Bizcochuelo:
  1. Precalentar el horno entre medio y bajo
  2. Poner la leche en un vaso y añadirle el jugo de limón. Dejar reposar 5´a 10´para que se corte y forme el suero de leche
  3. En un bol, batir el azúcar con el aceite hasta que se integren. Añadir el huevo y la esencia de vainilla.
  4. En otro recipiente mezclar el cacao, la harina y la sal.Tamizar y añadir la mitad a la mezcla anterior.
  5. A continuación, agregar la leche y el resto de los secos.
  6. Por último, en un vasito, mezclar el vinagre con el bicarbonato de sodio y cuando burbujee lo incorporamos a la preparación. Esto ayuda para que en la cocción los muffins crezcan y sean súper esponjosos.
  7. Cuando unimos todo y la mezcla se encuentra homogénea, poner el colorante rojo. Batir.
  8. Repartir la masa en los pirotines de papel, llenándolos hasta las 2/3 parte.
  9. Llevar al horno.
Cocción: 150º mínimo, 30´ (para muffins de tamaño normal)

Rinde: 12 porciones

Crema o frosting:

  1. En un recipiente colocar la manteca pomada con el queso crema y el azúcar. Batir con una batidora a potencia máxima durante 5´aproximadamente hasta que la mezcla quede firme . Si se necesita, añadir un poco de leche. 
  2. Llevar a la heladera durante 30´, así toma más cuerpo.
Armado:
  1. Colocar el frosting en una manga y decorar cada muffin.
Observaciones:

. En este caso a mí me quedó la crema un poco líquida y llevé por más tiempo a la heladera, por eso con una espátula cubrí a los muffins, y yo creo que quedó bien jeje
. Comer fríos, para disfrutarlos mejor!




No son bonitos??


Y mejor para regalar a una madre!


Son exquisitos y súper, súper, súper esponjosos!!


Que no van a dejar ni las migas!! Ehh obviamente pueden comer ustedes, como digo siempre, antes hay que hacer el control de calidad jejejeje

Bueeeeno, pero ahora, lo prometido es deuda... Las fotos de mi cumple...










Estos son los zapatos que usé, me encantaaan!


¿Les gustaron las fotos? Espero que sí, tengo que decir que las sacó mi prima, se re portó!! Son geniales!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS PRIMUCHISS!!

Ahora me voy despidiendo (después de taaantas fotos)...

Y ahora..... FELIZ DÍA MAMÁS ( PRINCIPALMENTE A MI MAMI, TE QUIEROO!)

Acuérdense, no sólo hoy hay que festejar, sino los 365 días del año porque se merecen lo mejor del mundo!!

                                                                                                           
                                                                                                                           CIAO, NOI CI VEDIAMO, ARRIVEDERCI!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario es bienvenido y aceptado para el crecimiento del blog.
Desde ya muchas gracias! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...