18/5/14

Una golosina para grandes y chicos


Es domingo... para unos un día en el que se reúne con la familia, come pasta o un asadito con amigos, y para otros una jornada aburridísima y encima al día siguiente comienza nuevamente la rutina y no quieren saber nada...

Yo estoy contenta porque es un día hermoso, fresquito pero con mucho sol ☼, que da gusto tomarse unos mates afuera con algo saladito (o dulce, depende del antojo que tengan jaja)

Pero como habrán visto, en esta oportunidad me dieron ganas de explicarles como podemos hacer golosinas en casa, de manera fácil, saludable, económica y divertida con los chicos!

Y así haremos que un domingo aburrido se convierta en algo divertido y emocionante (porque para ellos es una gran aventura participar en la cocina y hacer algo que solo lo ven como algo que lo compran y se lo comen)

Ustedes dirán, "¿pero eso no llevará algún producto artificial que lo tengo que comprar y ni se donde lo consigo?, ¿Es sano?, seguro que tiene toda su historia para poder hacerlo.."

NOO nada que ver.... les explico la receta y ya verán..


7/5/14

Cheesecake para los amantes de la menta granizada.

Tanto pero tanto tiempo! ¡No puede ser que hace más de 1 mes que no publico!

En este periodo he hecho miles de cosas, pero principalmente de la escuela, lamentablemente

Es un año más difícil, te dan tarea y tarea como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, lleno de trabajos, evaluaciones y talleres.



Ah estoy yendo a un taller de Alemán y esta genial, me encanta! Y casi todas las clases estamos acompañados por un chica que se llama Andrea, tiene 21 años, le gusta nadar, esquiar y leer, y prefiere la música folk. Es re buena, nos ayuda en lo que puede, nos cuenta sus experiencias y habla perfecto el idioma español :)

Por acá, en San Juan han comenzado a caerse las hojas de los árboles y a hacer cada vez más fresco... se hace notar el Otoño 

Tengo ganas de contarle muchas cosas pero no quiero alargarme tanto jajaja

Resulta que en Febrero (hace un montonazo) una amiga cumplía 15 y como ella tiene una extraña obseción con la menta granizada, ya sea todo tipo de golosinas, postres,gusto de helado... entonces decidí hacerle una cheesecake de menta granizada. Para mi fue un gran reto ya que nunca pero nunca había probado por ejemplo el helado de menta granizada.. pero por suerte salió como lo pensado y le ENCANTÓ!



Ahora quiero compartir con ustedes la RECETA para que se animen y deleiten a sus conocidos amantes de esta magnifica combinación, y como no para ustedes también.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...